Acoplamientos

Descripción

Los acoplamientos son componentes internamente roscados utilizados para conectar las varillas de succión, barras de sondeo, varillas pony o barras pulidas usadas tanto para bombas de superficie como para bombas de subterráneas. Los pernos roscados de los acoplamientos son del mismo tamaño y tipo.

Ventajas

1. Hemos sido certificados por el sistema de gestión ISO 9001 (en 2006), API (en 2005), sistema de gestión ambiental ISO 14001 (en 2012) y OHSAS 18001 sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (en 2012). Esto nos habilita para ajustarnos completamente al API 11B durante la fabricación. Ahora somos capaces de fabricar independientemente acoplamientos de varillas de succión y barras pulidas de clase T y SM.

2. Nuestro equipo técnico de 3 ingenieros senior, puede ir a la par con el proceso de fabricación de varillas de bombeo líderes en la industria. Pueden adoptar diferentes tratamientos térmicos (templado y revenido, normalizado y recocido, etc.) de acuerdo a los materiales.

3. Excelente calidad y servicio posventa. Inspección durante el proceso de fabricación e inspección final para asegurar el 100% de productividad de los acoplamientos de varillas de succión. Además, ofrecemos garantía de 180 días, y contamos con oficinas y agentes en un número de países y regiones, asegurando nuestro servicio posventas de primera calidad.

Clasificación

Los acoplamientos pueden ser clasificados en acoplamientos T, acoplamientos SM y acoplamientos HS.

Nota

Cuando se eligen acoplamientos, se debe saber a que tipo de barra se conectará. Los acoplamientos de varilla de succión no pueden ser utilizados para conectar barras pulidas, y viceversa. Si fuera así el perno roscado o el acoplamiento se romperían. Además, para pozos petrolíferos en ambientes de trabajo altamente corrosivos, los acoplamientos SM son requeridos.