Barras Pulidas

Descripción


La barra pulida es un tipo de barra de longitud y diámetro estándar con un acabado de superficie diseñado para facilitar un cierre a presión en una empaquetadura y una unión mecánica entre el equipo dentro y fuera del pozo. La barra pulida de pozo petrolífero se coloca en la cima la cuerda de la varilla de succión, y cada pozo petrolífero cuenta con sólo una barra pulida.

Ventajas


1. Hemos sido certificados por el sistema de gestión ISO 9001 (en 2006), API (en 2005), sistema de gestión ambiental ISO 14001 (en 2012) y OHSAS 18001 sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (en 2012). Esto nos habilita para ajustarnos completamente al API 11B durante la fabricación.

2. Nuestro equipo técnico de 3 ingenieros senior, puede ir a la par con el proceso de fabricación de varillas de bombeo líderes en la industria. Pueden adoptar diferentes tratamientos térmicos (templado y revenido, normalizado y recocido, etc.) de acuerdo a los materiales.

3. Cuando se compren materias primas, requerimos que el proveedor realice trabajo en frío de calibración para que las materias primas alcancen las propiedades mecánicas y calidad requeridas por los estándares API. Esto puede asegurar la calidad de nuestras barras pulidas API desde el origen.

4. Comparado con nuestros competidores, nuestras máquinas de pulido para barras pulidas extra largas nos permite fabricar barras extra largas, para satisfacer de la mejor manera los requerimientos del cliente.

5. Excelente calidad y servicio posventa. Inspección durante el proceso de fabricación e inspección final para asegurar el 100% de productividad de las varillas de succión. Además, ofrecemos garantía de 180 días, y contamos con oficinas y agentes en un número de países y regiones, asegurando nuestro servicio posventas de primera calidad.

Clasificación


La barra pulida puede ser clasificada como barra pulida convencional y barra pulida de metal rociado.

Nota


Cuando se eligen barras pulidas, los clientes deben tener claro entendimiento del ambiente de trabajo de los pozos petrolíferos y la longitud de la barra de succión, para determinar la longitud y grado de las barras pulidas. Por ejemplo, para pozos en ambientes altamente corrosivos, se requiere barras pulidas de acero inoxidable o barras pulidas de metal rociado.