Varilla de Succión

Descripción

La varilla de succión, varilla de acero o plástico reforzado con fibra de longitud y diámetro estándar con extremos roscados externamente, típicamente utilizados para transmitir energía mecánica al subsuelo de la bomba. Nuestra empresa brinda principalmente varillas de succión de acero. Generalmente, cada uno es roscado en un extremo, y está equipado con un acoplamiento en el otro extremo.

Ventajas

1. Hemos sido certificados por el sistema de gestión ISO 9001 (en 2006), API (en 2005), sistema de gestión ambiental ISO 14001 (en 2012) y OHSAS 18001 sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (en 2012). Esto nos habilita para ajustarnos completamente al API 11B durante la fabricación.

2. Nuestro equipo técnico de 3 ingenieros senior, puede ir a la par con el proceso de fabricación de varillas de bombeo líderes en la industria. Pueden adoptar diferentes tratamientos térmicos (templado y revenido, normalizado y recocido, etc.) de acuerdo a los materiales.

3. Nuestro patentado instrumento de prueba de rectitud (Patente No.: ZL 2011 2 0109906.9) nos permite evaluar efectivamente y correctamente la rectitud de las varillas de succión, resolviendo el desafío de rectitud de las varillas de bombeo.

4. Excelente calidad y servicio posventa. Inspección durante el proceso de fabricación e inspección final para asegurar el 100% de productividad de las varillas de succión. Además, ofrecemos garantía de 180 días, y contamos con oficinas y agentes en un número de países y regiones, asegurando nuestro servicio posventas de primera calidad.

Clasificación

De acuerdo a las propiedades y aplicaciones mecánicas, las varillas de succión pueden ser clasificadas como:
1. Varilla de Succión Convencional
2. Varilla de Succión Especial y de Alta Resistencia
3. Varilla de Succión con Centralizador
4. Varilla de Succión Resistente a la Corrosión
5. Varilla Pony, por ejemplo, varilla de succión corta

Nota

Cuando se eligen varillas de succión, los clientes deben tener claro entendimiento del ambiente de trabajo de los pozos petrolíferos, tales como profundidad del pozo, temperatura de trabajo, entorno mediático, tipo de pozo (desviado o vertical), tamaño y tipo de bomba, entre otros. Si los clientes conocen muy poco sobre las condiciones del pozo petrolífero, fácilmente se comprarán varillas de succión de acero que no son ideales para el pozo petrolífero. Esto afectará adversamente el tiempo de vida útil de las varillas de succión. Por ejemplo, si es un pozo desviado, necesitamos utilizar varillas de succión centralizadas, pero para pozos en ambientes altamente corrosivos, se requiere varillas de succión resistentes a la corrosión.