Sobre Nosotros

Fundada en el año 2004 y ubicada en la famosa Baotou, ciudad del acero, Baotou Liande Oil and Mechanical Co., Ltd. (en lo sucesivo denominada Liande) una empresa privada de sociedad por acciones enfocada a la I+D, fabricación, ventas y servicio técnico de productos de varilla de succión para extracción mecánica de petróleo.

Certificaciones y Honores

Con más de 10 años de desarrollo, Liande se ha convertido en uno de los fabricantes más competitivos de varillas de succión y también uno de los mejores proveedores. Somos miembros del sitio web CNPC EnergyAhead y sitio web de compra de materiales de SINOPEC.

El año 2005, obtuvimos la licencia de producción de varillas de succión, y fuimos certificados por sistema de gestión de calidad ISO 9001. En agosto del 2005, obtuvimos la licencia de uso de monograma API emitido por el Instituto Americano del Petróleo (API). Aparte de eso, también hemos ganado un número de premios municipales emitidos por el gobierno local.

Productos

Actualmente, nuestra empresa cuenta con un área de unos 60,000 metros cuadrados y el taller cubre unos 55,100 metros cuadrados. Tenemos 227 empleados trabajando en Liande, incluyendo 12 técnicos y 2 ingenieros. Como uno de los fabricantes de varillas de succión con el potencial más desarrollado, somos capaces de fabricar 2,500 piezas de varillas de succión por día y 6,000,000 metros por año.

Nuestros productos son los siguientes

1.Varillas de succión y varillas pony (Grado C, K, D, D Especial, KD, H, HL, HY, KH y HS)
2.Barras pulidas (Grado 1 y 2)
3.Acoplamientos de varilla de succión, acoplamientos de barra pulida, sub-acoplamientos (Clase T, SM y HS)
4.Barras de sondeo (Grado C, K, D)
5.Varilla de succión con centralizador (Grado C, K, D, D Especial, KD, H, HL, HY, KH y HS)
6.Varillas de succión resistentes a la corrosión (Grado C, K, D, D Especial, KD, H, HL, HY, KH y HS)
7.Barra estabilizadora (K, D, D Especial y KD)
8.Barra de guía con ruedas
9.Centralizadores de varilla de succión
10.Dispositivo anti-pelado de varilla de succión
11.Abrazaderas de barras pulidas

Mercados

Nuestros productos son ampliamente utilizados por casi todos los yacimientos petrolíferos en China, y también son exportados a un número de regiones y países, incluyendo Norte América, América del Sur, Europa, Medio Oriente, Sureste de Asia, Asia Central, etc. La calidad garantizada y buena reputación hace más fácil el crecimiento de nuestra cuota de mercado.