Reseña

Fundada en el año 2004 y ubicada en la famosa Baotou, ciudad del acero, Baotou Liande Oil and Mechanical Co., Ltd. (en lo sucesivo denominada Liande) una empresa privada de sociedad por acciones enfocada a la I+D, fabricación, ventas y servicio técnico de productos de varilla de succión para extracción mecánica de petróleo.

Certificaciones y Honores

Hemos sido certificados por API, Sistema de Gestión ISO 9001 (ISO 9001: 2008), sistema de gestión ambiental (ISO 14001: 2004), sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (OHSAS 18001:2007) y sistema de gestión de medición.

Además de estas certificaciones, también ganamos un número de premios municipales emitidos por el gobierno local.

Productos

Como uno de los fabricantes de varillas de succión con el potencial más desarrollado, somos capaces de fabricar 2,500 piezas de varillas de succión por día y 6,000,000 metros por año. Otros productos incluyen varillas pony, barras pulidas, acoplamientos, barras de sondeo, varilla de succión con centralizador, barras de accionamiento, barras estabilizadoras, abrazaderas de barras pulidas, etc.

Servico Posventa

Ofrecemos garantía de 365 días desde la fecha de envío. Ofrecemos servicios de reparación o reemplazo durante la garantía.

Mercados

Aparte de casi todos los yacimientos petrolíferos en China, nuestros productos son ampliamente exportados a EE.UU., Rusia, Kuwait, Chile, Brasil, India, Indonesia, Colombia, Croacia, Venezuela, Kazajstán, etc.