Centralizador de Varilla de Succión

Descripción

El centralizador de varilla de succión, también conocido como guía de varilla de succión, utiliza materiales metálicos o poliméricos adjuntos al cable de la varilla de succión para centralizar las varillas de succión y reducir el desgaste de las varillas de succión y tuberías y/o reducir la acumulación de parafina.

Ventajas

1. Hemos sido certificados por el sistema de gestión ISO 9001 (en 2006), API (en 2005), sistema de gestión ambiental ISO 14001 (en 2012) y OHSAS 18001 sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (en 2012). Esto nos habilita para ajustarnos completamente al API 11B durante la fabricación

2. Nuestro equipo técnico de 3 ingenieros senior, puede ir a la par con el proceso de fabricación de varillas de bombeo líderes en la industria. Pueden adoptar diferentes tratamientos térmicos (templado y revenido, normalizado y recocido, etc.) de acuerdo a los materiales.

3. Nuestro patentado instrumento de prueba de rectitud (Patente No.: ZL 2011 2 0109906.9) nos permite evaluar efectivamente y correctamente la rectitud de las varillas de succión, resolviendo el desafío de rectitud de las varillas de bombeo.

4. Nuestro estándar de guías de varillas desarrolladas independientemente puede evitar efectivamente la abrasión entre la varilla de succión y la tubería, y extender significativamente la vida útil del centralizador de varilla de succión API.

5. Excelente calidad y servicio posventa. Inspección durante el proceso de fabricación e inspección final para asegurar el 100% de productividad de las varillas de succión. Además, ofrecemos garantía de 180 días, y contamos con oficinas y agentes en un número de países y regiones, asegurando nuestro servicio posventas de primera calidad.

Clasificación

Las guías de varilla de succión pueden ser clasificadas como guía de barra con rueda, guía de varilla de succión no giratoria, guía de varilla de succión giratoria, guía de varilla de succión encajable, guía de varilla de succión insertada y guía de varilla de succión de una ranura.

Nota

Cuando se eligen guías de varilla de succión, lo que importa es tener claro el diámetro interior de la tubería, para determinar el diámetro exterior requerido del centralizador de varilla de succión. Si el diámetro interior de la tubería no encaja con el diámetro exterior de la guía de varilla estándar, el centralizador de varilla no podrá trabajar normalmente.